LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 18 de enero de 2009

ERIC WOOLFSON


Eric Woolfson (Glasgow, Escocia, Reino Unido; 1945) compositor, productor, músico y cantante.
Eric Woolfson fue co-fundador del grupo The Alan Parsons Project en 1975, siendo el alma y cerebro en la composición de las letras y música de esta banda, tanto es así, que en su mayoría, los seguidores de The Alan Parsons Project creen firmemente que esta sociedad musical debió ser llamada The Parsons-Woolfson Project.
Más allá de APP, Woolfson compuso temas como Baby Make It Soon, interpretada por Chris Farlowe y que a la postre significó el primer trabajo de producción de Mick Jagger. Como productor artístico, llegó a obtener varios éxitos con trabajos para bandas como The Equals, The Tremeloes, Dave Berry y Graham Gouldman (10cc) incursionando también en la rama de mánager, trabajando con Carl Douglas y produciendo el súper éxito Kung Fu Fighting.

Leer todo el articulo

A partir de la década de los setenta, Eric Woolfson se vuelca de lleno en su nueva sociedad musical y junto a Alan Parsons (con algunas colaboraciones de Andrew Powell) escribe los 10 álbumes de The Alan Parsons Project mas Freudiana (album en el que empiezan como grupo, y lo termina el solo), cada uno de ellos enfocando un tema en particular.Tras escribir y componer 10 albumnes, en 1990, The Alan Parsons Project edita su último álbum bajo el título Freudiana, esta vez, Woolfson es inspirado por Sigmund Freud, y bajo la batuta de un experto Alan Parsons, Freudiana se transforma en el LP más complejo, estetico y brillante de la banda, donde se mezclan con absoluta armonía, conceptos y estilos sumamente dispares. Freudiana significaría el álbum nº 11 de The Alan Parsons Project, pero aparece en escena Brian Brolli, quien lleva el disco a un nuevo concepto mas teatral, degenerando esto en una disputa entre Alan Parsons y Eric Woolfson, decidiendo este último, firmar Freudiana como un álbum solista, el primero en su carrera, y no como el trabajo de The Alan Parsons Project.
Tras la disolución de The Alan Parsons Project, Woolfson edita trabajos como: Freudiana Black (cantado en Aleman), Gaudi (1996) esta vez llevándola a un concepto totalmente teatral y diferente del Gaudi de APP, Gambler Das Geheimnis Der Karten (en directo 1997) y Poe: More Tales of Mystery and Imagination (2003).
De Eric Woolfson se rescata una veta teatral en sus obras, camufladas siempre en el sonido de rock estetico gracias a la obra de Alan Parsons, quien sin este último, ve liberada su idea y asume su rol de creador de obras y puestas en escena teatrales, tal es el caso de su última obra Poe protagonizada por Steve Balsamo protagonista de Jesucristo Superstar.
Su poesía y musa inspiradora ha convertido a Eric Woolfson en uno de los mas estéticos, inventivos e inspirados músicos contemporáneos y un ejemplo de productividad para generaciones posteriores de compositores y productores, y su obra aún continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario