LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

lunes, 10 de enero de 2011

BOOTLEG: ALAN PARSONS A VALID PATH LIVE TOUR









Soundboard 256Kbps


Excelente bootleg grabado en su mayor parte en Madrid, Los Angeles y Hannover. Muy interesantes los cortes de "The Dark Side of The Moon" de "Pink Floyd", en los cuales, Alan Parsons ejerce de ingeniero de sonido en tiempo real, para la banda tributo a "Pink Floyd""Any Colour You Like". En este bootleg se da un repaso principalmente a la discografia de Alan Parsons Project, aunque a nivel personal eche en falta algún tema de "Vulture Culture" y de su ultimo álbum "Gaudi", también y en mi humilde opinión esta gira de Alan Parsons carece de temas post-APP, ya que solo incluye como mucho tres temas en directo de su ultimo álbum "A Valid Path", "More Lost Without You", "We Play The Game" y "Return to Tunguska", tres temas que tuve el placer de escuchar en directo en Granada. No obstante, a medida que pasa el tiempo, es decir, desde el 2004 que empieza el tour asta hoy, Alan parsons va introduciendo cada vez mas canciones de APP (excepto "Silence and I" que la incluye para rendir un pequeño homenaje, al que fuera coofundador de APP Eric Woolfson) descuidando a nuestro parecer su carrera sin el Project, ya lo pudimos comprobar en directo en el 2008 en Barcelona, en cuyo concierto no toco ninguna canción de su etapa en solitario. No obstante es un bootleg magnifico tanto en su elección de temas, como en sonido, espero que lo disfruten. Pedir links a: pinkfloydpinkmoon@gmail.com

Line-up:

ALAN PARSONS: Guitar, vocal, keyboards, percussion
P.J. OLSSON: Vocals
MANNY FOCARAZZO: Keyboards
DANNY THOMPSON: Drums
GUY EREZ: Bass
ALASTAIR GREENE: Guitar
JOHN MONTAGNA: Bass
GODFREY TOWNSEND: Guitar
STEVE MURPHY: Drums

TEMAS:

CD1:

01 - Sirius - Eye In The Sky
02 - I Wouldn't Want To Be Like You
03 - More Lost Without You
04 - We Play The Game
05 - Don't Answer me
06 - Breakdown - The Raven
07 - Luciferama
08 - Prime Time
09 - Can't Take it With You
10 - Limelight
11 - Don't let it Show
12 - Time
13 - Games People Play

CD2:

01- I Robot
02 - Psychobabble
Excerpt from The Dark Side of the Moon (Pink Floyd) Performed by Alan Parsons & Any Colour You Like
03 - Speak To Me - Breathe
04 - Time - Breathe (Reprise)
05 - What goes up
06 - Damned if i do
07 - (The system of) Doctor Tarr & Professor Fether
08 - Silence and I

No hay comentarios:

Publicar un comentario