LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 30 de agosto de 2011

THE DARK SIDE OF THE ALAN PARSONS PROJECT I





Recopilacion de actuaciones en directo, demos, rarezas etc.......... Recopilatorio muy interesante para los seguidores tanto de Alan Parsons, como de Eric Woolfson.

Soundboard 256 Kbps mp3


Links: pinkfloydpinkmoon@gmail.com
Temas:

The Celtic Ring. Temazo instrumental del maestro Alan Parsons, demostrando otra variedad mas en sus registros, esta vez con un tema celta incluido en el album de Alan Simon Excalibur II.
No Answers Only Questions. Tema incluido unicamente en su ultimo recopilatorio, y en la version de lujo de Vulture Culture.

Sirius/Eye in the Sky. Tema en directo de APP interpretado por Alan Parsons (sin su habitual banda) para la Rai en el 2008. En esta ocasión se hace acompañar por una orquesta sinfónica.

Limelight. Tema interpretado por Bonny Tayler (por cierto con una desastrosa voz). Este tema se hizo en Madrid en el 2004 y se decidio no sacarlo en el Dvd Alan Parsons live in Madrid por razones obvias.

Blackbird. Tema de The Beatles interpretado por Alan en la gira A WALK DOWN ABBEY ROAD live at the Fleet Pavilion, Boston, Mass., 7/11/01 no tiene muy buen sonido, pero si que tiene un valor sentimental enorme.

Breakaway. Grabado en el World Liberty Concert, en esta ocasion Alan Parsons se hace acompañar por Candy Dulfer al saxo.

Games People Play. Interpretada por Lenny Zakatek en 1984. Grabado para television Española con musica pregrabada pero con voz en directo.

Inmortal. Temazo donde los halla compuesto por Eric Woolfson, e interpretado por Steve Bálsamo en directo, en Holanda en el 2004.

Edgar. Esto es una demo de una canción que nunca se llego a incluir en Tales of Mistery and Imagination, y que fue incluida en el material extra de la edición de lujo.

Vision Dora. Curiosamente este tema que es extraido del album Freudiana black, coincide con el tema Beyond the pleasure Principle, que curiosamente, es la ultima aportación al duo de Alan Parsons, y que originalmente es la pista 10 del album Freudiana.

White Dawn. Aquí podremos escuchar la versión que dio la television, del tema overtura del World Liberty Concert, antes del concierto.

Elsie's. Tema de The Sicilian Defence, album que nunca vio la luz, este corte solo lo podemos encontrar en la versión de lujo de Eve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario