LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

domingo, 28 de julio de 2013

ELO 15 ONLYJEFF


ELO 15  

 ONLYJEFF 



   

Aunque Lynne no ha anunciado planes futuros con la ELO, ha trabajado personalmente en la remasterización y reedición del catálogo del grupo entre 2001 y 2007 con temas extra. En 2001, fueron publicados los álbumes Time, Discovery y Secret Messages. En 2006, vieron la luz los álbumes Electric Light Orchestra, ELO II, On the Third Day, Face the Music y A New World Record. En febrero de 2007, fueron publicados Balance of Power y Out of the Blue, en conmemoración del 30º aniversario de la publicación del segundo en 1977. Por otra parte, un demo de 1977, titulado "Latitude 88 North", fue finalizado por Lynne y publicado en febrero de 2007 en el Reino Unido como descarga digital.
A nivel personal Lynne ha producido trabajos para artistas como The Beatles, Roy Orbison, Del Shannon y Tom Petty, y ha compuesto canciones con Petty y con George Harrison para su álbum de 1987 Cloud Nine.
COMENTARIOS: No nos queríamos despedir de este especial ELO sin dedicar a su co-fundador JEFF LYNNE un post, poco o nada voy a decir o a descubrir del MASTER a estas alturas, solamente decir que es a sido y sera uno de los grandes en este negocio. También resaltar el seguimiento en la red de estos trabajos con mas de 20.000 visitas, algo impensable cuando empezamos con este blog.

Para mi ha sido un autentico placer haber trabajado con mi hermano andaluz Andres Jobacho, del que espero una nueva colaboración en un blog muy especial que estamos preparando conjuntamente, ademas de dar las gracias a todos los que siguen este blog esperando que halla sido del agrado de todos, y que hallan disfrutado leyendo lo mismo que nosotros escribiendo. 
Tambien hacer una mencion especial al blog amigo JudeMac Forever por su colaboración en alguno de nuestros post, dejamos aqui un enlace muy interesante de este blog, es un mix alternativo del DVD del primer album de ELO.

The Electric Light Orchestra 4.1 - Electric Light Orchestra

 Aprovecho para dar las gracias a nuestro colaborador Israelí EVYATAR, principal fuente de bootlegs de antiguos miembros de Alan Parsons, Thank you brother.
                                                         
                                                            ISMAEL NUÑEZ

                               

COMENTARIOS: 
-Hace varios meses, blogueando ó bicheando, como lo queráis llamar me encontré en una de las paginas que suelo visitar frecuentemente un bootleg de ELO Part II grabado en Estepona, (Estepona es una localidad de Málaga, mi ciudad natal, muy cercana al lugar donde resido hoy en día, Mijas Costa). Lógicamente me sorprendí mucho porque entre los miles de bootlegs que tengo no hay muchos en los que pueda decir "yo estuve en ese concierto" pero en este caso así fue. Con mi hermano Ismael, (al cual le escribía al principio en inglés, porque no sabia de donde era el), hacia ya años que de cuando en cuando intercambiaba algún que otro mail con el, y poco mas, y este concierto de Estepona me dio la oportunidad de comentarle que tenia los tickets de la entrada y que se los pasaría como una curiosidad mas de este bootleg y así fue. A los dos o tres días, le envié los tickets y a lo dos o tres días de haberlos enviado empezamos a intercambiar listados de material que cada uno poseía. Sin saberlo esto empezaba a ser el principio de una gran amistad, que hoy en día puedo decir que va mucho mas allá de lo meramente musical, Ismael es una gran persona, de las que merece la pena conocer, hoy en día comparto muchas mas cosas dentro de la amistad que hemos creado, incluso en la distancia entre los dos, unos 400 y pico de Kms. 
 -Al cabo de unos días, me propuso el hacer un especial ELO comentando todos los discos oficiales de la banda, y la idea, pues la verdad, me fascino bastante, pero yo no había nunca colaborado en ningún blog ni nada parecido, solamente algún comentario aquí y allá en las cientos de paginas que tengo en mis marcadores. A estas alturas debo de decir de mi, que llevo toda una vida dedicada a la música como hobby (mis hobbies son la música, los coches y la cocina, y mi profesión decorador de interiores, y project manager, de proyectos de reformas y construcción). Ismael me brindo esta oportunidad y la acepte de muy buen grado. Al principio no sabia muy bien de que escribir, puesto que nada mas ver los comentarios de mi hermano, pensaba, joder!!! si esta todo dicho, y yo que digo??? y yo que pongo??? y de que hablo??? y al igual que uno de esos primeros discos de ELO donde sale una bombilla, a mi se me encendió una en la cabeza, y me dije, pues nada Andrés, tira "palante" de memoria, artículos discos, y toda esa información que he recabado de ELO durante mas de 30 años, de cosas que leí en revistas en mi juventud, y cosas que leí sobre ELO en internet hace ya mas de 10 años, también por circunstancias que no voy a contar, he conocido gente grande del panorama musical británico, y de primer orden, músicos, y algún que otro productor, y hablando con ellos sobre música, (no podía ser otra cosa.....) se aprende mucho de cosas sobre artistas que no vienen en internet ni en revistas ni en ningún otro sitio.
 - Todos los comentarios que en este blog hago son fruto  de lo que acabo de explicar anteriormente, lo que mi memoria, y memorabilia han podido recordar sobre esta Gran Banda "ELO". Puede que haya comentarios que puedan gustar mas o menos, pero una cosa es cierta estos señores de ELO son tan de carne y hueso como tu y yo, y tienen sus cosas buenas y malas, como tu y yo. En definitiva son humanos, aunque algunos parezcan que han salido de "otra galaxia".
 -Con el paso de las semanas y preparando los comentarios, y tras una breve visita, e inesperada de mi Hermano al que de ahora en adelante empezare a referirlo como "mi hermano ó IND" me propuso en un mail, una vez acabado el trabajo de ELO, el cual hoy despedimos, el crear un blog de música en general, que fuera un referente en España. La idea me maravillo, y de entrada le di mi visto bueno, y como decía en esa visita inesperada y con unos buenos platos de "pescaito" (muy típicos de mi tierra), y alguna que otra cervecita, empezamos a darle los primeros tintes de nuestro proyecto futuro, el cual empezó a forjarse, y en breve empezará a tomar forma, y del cual os mantendremos informados, porque como se ha dicho, la idea es que sea referente en España y quizás en parte del mundo.
 -Para terminar estas líneas, daros las gracias por haber estado ahí, leer nuestros comentarios, hacer los vuestros, y darnos esa fuerza para continuar, porque ya he comprobado que la vida del blogger, sin vosotros, no tiene mucho sentido, ni tiene aliciente alguno. GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS.

                                               ANDRES JOBACHO

CURIOSIDADES:  En verano de 2008, el diario Washington Times nombró a Lynne como el cuarto mejor productor musical de la historia de la música.

DISCOGRAFIA:

1977: "Doin' That Crazy Thing"/"Goin' Down To Rio"




1984: "Video!"




1990: Armchair Theatre




2012: Long Wave




2012: Mr. Blue Sky: The Very Best of Electric Light Orchestra




2013: Electric Light Orchestra Live




BOOTLEGS: Nos despedimos con dos bootlegs muy interesantes el primero un acústico de Jeff, y el segundo un bootleg casero en el cual incluimos una canción en directo de todos los álbumes de ELO.

Jeff Lynne acoustic live from Bungalow Palace 2012







Tracklist:

1. Evil woman
2. Showdown
3. Save me now
4. Telephone line
5. Cant get it out of my head
6. Stepping out
7. Strange magic

BANDA:

Jeff Lynne
Richard Tandy

ELO BOOTLEG (Across the Time)






1. 10538 Overture
2. Kuiama
3. On the Third Day (medley)
4. Illusions in G Major
5. Nightrider
6. Livin' Thing
7. Turn To Stone
8. Confusion
9. Xanadu
10.Twilight
11.Secret Messages
12.Calling America
13.Alright


COMENTARIOS Y TEXTOS POR:
ISMAEL NUÑEZ Y ANDRES JOBACHO
DATOS TECNICOS : 
WIKIPEDIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario