LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Alan Parsons A.P.R




Aquí tenemos para los amantes de las rarezas un buen puñado de ellas, empezando por Call of the Will cantada por Neil Lockwood (ex de ELO part2) y que en el disco original la canta
Máire Brennan, pasando por unpluggeds, versiones de los Beatles y terminando con temas que solo han sido tocados en directo una vez como The Gold Bug, que en esta ocasión esta grabada sin el comentarista de fondo, que en el concierto original joroba todo el inicio de la canción. 

SOUNDBOARD 320 Kbps mp3

Call of the Wild (Demo Ian Bairnson & Neil Lockwood)

Blackbird (Alan Parsons Live 2001)

Limelight (John Montagna Solo Bass & Vox)

Limelight (Alan Parsons with Bonnie Tyler)

Eye in the Sky Unplugged (Alan Parsons, Neil Lockwood, Peter Beckett and Ian Bairnson)

Brother up in Heaven unplugged (Alan Parsons, Ian Bairnson and Neil Lockwood)

Eye in the sky (LIVE ARD Morgenmagazin) 

Magic (PJ Olsson Live performed at the 8th World Congress on Conductive Education)

Games people play (Live Night of the Proms 2009)

The Gold Bug (Live world Liberty Concert 95)

The Time machine (Live Tour 2000)

2 comentarios: