LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

lunes, 7 de julio de 2014

Nuevo Disco de Pink Floyd: The Endless River



Nuevo Disco de Pink Floyd: The Endless River

Todo parece indicar que Pink Floyd, además de festejar, con una edición de lujo, el 20º Aniversario del disco “Division Bell”, quiere dejar una huella importante en este 2014. 
Y es que ahora resulta que, según un tuit de Polly Samson, esposa de David Gilmour, la banda editará un disco el próximo mes de octubre titulado “The Endless River”, basado en unas sesiones de 1994 con Richard Wright. 
Btw Pink Floyd album out in October is called “The Endless River”. Based on 1994 sessions is Rick Wright’s swansong and very beautiful. 

— Polly Samson (@PollySamson) July 5, 2014 

La cantante Durga McBroom-Hudson, quien estuvo de gira con Pink Floyd en los años 1980 y principios de 1990, reveló más detalles del disco en su página de Facebook. 

“La grabación se inició durante las sesiones del álbum “Division Bell” (y sí, fue el proyecto paralelo originalmente titulado “The Big Spliff”, del cual, el batería de Pink Floyd, Nick Mason, había hablado anteriormente) “. 

“Es por eso que existen pistas de Richard Wright en el material. Pero David y Nick se han metido de lleno con en el material y han hecho mucho más desde entonces. Originalmente sería una grabación completamente instrumental, pero me llegó en diciembre pasado y canté en algunas pistas. David entonces se unió en mis coros y ha hecho voces principales en al menos uno de los temas “ 

Aquí os dejamos las jams sessions de “Division Bell” que serian la base del proyecto “The Big Spliff”que ha su vez sera la base del nuevo disco de Pink Floyd. Las ultimas tres pistas son jams del 2006 las ultimas en las que participo Richard Wright.

COMPARTIR/SHARE

1993

Jam session 1
Jam session 2
Jam session 3
Jam session 4
Jam session 5
Jam session 6
Jam session 7

2006
Jam session 8
Jam session 9
Jam session 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario