LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 31 de enero de 2017

Colin Blunstone & Rod Argent The Zombies 2002-04-25 Zoetermeer




Primero de los cinco bootlegs que tenemos preparado de los Zombies del ex de APP  Colin Blunstone, todos ellos tienen en comun el famoso  Old And Wise de APP.

COMPARTIR/SHARE

Colin Blunstone, Rod Argent The Zombies

Date: 2002-04-25
Venue: De Boerderij 
City: Zoetermeer, NL 

Setlist 

set 1
1. Andorra
2. Wonderful
3. This Will Be Our Year
4. I Want To Fly
5. Broken Hearted
6. Time Of The Season
7. Mystified
8. Emily
9. Pleasure
10. Keep On Rolling
11. Hold Your Head Up
set 2
11. Sanctuary
12. Home
13. Say You Don't Mind
14. Miracles
15. Misty Roses
16. Old And Wise
17. Care of Cell 44
18. Tell Her No
19. She's Not There

20. Just Out Of reach
21. God Gave Rock & Roll
22.   Summertime

No hay comentarios:

Publicar un comentario